jueves, 1 de abril de 2021

vídeo presentación

Hola! Mi nombre es Guadalupe López, y este es mi segundo cuatrimestre ya en la carrera de Comunicación Social, como mencioné en el vídeo de presentación (vídeo que grabé como 40 veces) elegí esta carrera después de leer el plan de estudios y darme cuenta que unia todos mis intereses. A lo largo de mi vida siempre tuve la necesidad de comunicarme y a pesar de que probé con muchas técnicas como la música, el dibujo y la fotografía (hobbies que sigo practicando y amando) me di cuenta que mi mayor apoyo siempre fue la escritura a la hora de aclarar mi mente. Redactar y escribir historias siempre me entusiasmo. Y leer libros desde pequeña también fue algo que me motivaba bastante. La radio es una de las cosas que más suelo consumir, aunque también escucho muchos podcasts en los cuales me informo sobre diferentes temáticas. También por redes sociales sigo bastantes medios que comparten información que me interesa leer, entrevistas de gente de la cual me interesa saber y aprender.

Mi objetivo con la carrera es primero que nada nutrirme de conocimientos y solidificar mis ideas con respecto a cómo y de qué formas nos comunicamos, quién comunica y quién recibe. Buscar la forma de que todo sea lo más transparente posible. 

Gracias por leer, buena cursada a todes ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario